El pueblo de Villa Clara dirá Sí por la Patria (+Fotos y Videos)

En barrios y comunidades de la provincia se presentó la convocatoria que apela a las tradiciones patrióticas de los villaclareños que darán un Sí mayoritario a la Constitución de la República, en el Referendo del 24 de febrero.

Desde los 18 Consejos Populares santaclareños se patentizó el respaldo del pueblo al Referendo Constitucional del 24 de febrero.

Con la participación de las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en Villa Clara, los barrio-debates evidenciaron el apoyo a la nueva Carta Magna cubana en intercambio con representantes de organizaciones de masas, de acuerdo con la información de Isabel Díaz González.

El pueblo de Villa Clara dirá Sí por la Patria
El pueblo de Villa Clara dirá Sí por la Patria

Experiencias similares ocurrieron en los 13 municipios villaclareños y se multiplicarán hasta el venidero 24 de febrero.

Yo voto Sí, Nosotros votamos Sí, Villa Clara con todos vota Sí porque eso significa votar por la salud de la familia, por el bienestar de padres y abuelos, por la educación de los hijos, por la felicidad de la Patria toda, y nada es más sagrado que esos derechos.

Llamamiento a los villaclareños al Sí por la Patria
Llamamiento a los villaclareños al Sí por la Patria

«Yo voto Sí» dirá el pueblo de Villa Clara porque es votar Sí por la Revolución, Sí por Cuba, Sí por el Socialismo.

José A. Zuloaga Martínez

José A. Zuloaga Martínez

Profesional con más de 30 años de experiencia en los medios, Periodista, Guionista y Director de Programas. Ha incursionado en la Radio, la TV y el Ciberperiodismo. Multipremiado en eventos del ICRT, la UPEC y otras instituciones cubanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...