Principales

Chequean colegios de Caibarién para declararlos listos ante Referendo

Autoridades electorales de Caibarién recorren los colegios habilitados en la localidad durante estos días seis y siete de febrero con el propósito de declararlos listos para el referendo constitucional.
El chequeo llega a los setenta y dos colegios habilitados en la Villa Blanca luego de concluir las acciones de capacitación de quienes en ellos laboran para confirmar el alistamiento de los locales, el personal y los sistemas a utilizar el día de la votación.
En las visitas se utiliza una guía que contiene parámetros a cumplir como la identificación de los colegios, iluminación adecuada y otras condiciones necesarias para el buen desarrollo de dicha jornada, según confirmó a la prensa Olga Lidia Valdés Díaz presidenta de la Comisión Electoral Municipal.
Dijo además que se verifica el sistema de comunicación para ejecutar los partes al centro de cómputo de la información, y entre otros elementos a tener en cuenta confirman el compromiso de las nueve familias que apoyan el proceso al situar en sus hogares los colegios de su demarcación.
Reiteró la presidenta que en el colegio especial que abrirá en la empresa constructora cayo Santa María se constatan igual los preparativos y en las restantes entidades y escuelas que tienen convenio con las autoridades electorales del municipio.
En el chequeo para declarar listos los colegios de Caibarién para el éxito del referendo participan los colaboradores junto a las comisiones de cada circunscripción.

Leticia Braojos

Leticia Braojos

Periodista y asesora de programas radiales en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *