Se alista Villa Clara para Referendo Constitucional

María Teresa Valdés Sosa

Durante los días 6 y 7 de febrero los mil 924 colaboradores que trabajan en este proceso del Referendo Constitucional revisan los mil 549 colegios de Villa Clara para declararlos listos para la Prueba Dinámica del próximo 17 de febrero.

Según explica Dayron González Sánchez, Secretario de la Comisión Electoral Provincial, el objetivo es que puedan comprobar cada uno de los detalles y de los pasos que intervendrán el día de la Prueba y el propio 24 de febrero, para llegar al momento de las votaciones con la garantía de los aseguramientos, la disposición de las autoridades electorales y del cumplimiento de los requisitos establecidos para esta importante votación.

Estos colaboradores son estudiantes de la enseñanza media y superior elegidos por sus condiciones integrales y su disposición para contribuir al orden y la legalidad del referendo que dejará totalmente aprobada nuestra Carta Magna por el voto mayoritario de los cubanos.

Junto a los colaboradores también se desempeñan 101 supervisores provenientes de la Unión de Juristas, para desde los Colegios hasta las Comisiones Electorales Municipales y la Provincial garantizar que el próximo 24 de febrero cada paso transcurra con transparencia y apego a la Ley.

José A. Zuloaga Martínez

José A. Zuloaga Martínez

Profesional con más de 30 años de experiencia en los medios, Periodista, Guionista y Director de Programas. Ha incursionado en la Radio, la TV y el Ciberperiodismo. Multipremiado en eventos del ICRT, la UPEC y otras instituciones cubanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...