Tenista caibarienense de 5 años a Copa Nacional (+Audio)

La caibarienense Alison Fernández González, de 5 años de edad y alumna del profesor Alexis Valdés Loyola, competirá desde el 24 de enero en una copa nacional de tenis de mesa en Santiago de Cuba que es puntuable para el ranquin de la isla.

Alison es alumna del circulo infantil “Sueños Infantiles”, y en la eliminatoria ganó todos los partidos sin perder un set gracias a su sistema de juego que está definido para su edad.

Esta tenista de Caibarién además tiene un buen saque y ataque de derecha, y se le avizora un gran futuro en este deporte, que en el municipio exhibe excelentes resultados.

A la pequeña la acompañaran a la copa nacional de Santiago de Cuba otras atletas de la Villa Blanca, tal es el caso de Fanny Pérez, Merlín de la Caridad Hernández y Mélani Llorens, todas de la EIDE Héctor Ruiz Pérez de Villa Clara.

Este es sin dudas un trabajo de excelencia de los profesores Alexis Valdés Loyola y Raúl Trufao con niñas y niños pequeños, quienes además se preparan para los Juegos Pioneriles del venidero mes de febrero.

A propósito, escuche el reporte en audio del periodista Oneldys Santiago Rojas.

Foto tomada de Internet

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...