Trabajadores ferroviarios, sobre los rieles del tiempo

Trabajadores ferroviarios sobre los rieles del tiempo
Foto: Tomada de Internet

El taller ferroviario Ciro Redondo de Santa Clara será la sede este viernes 25 de enero del día del  trabajador del sector en la provincia de Villa Clara, cuya jornada se inició con diferentes actividades.

This image has an empty alt attribute; its file name is reparacion-coche-1.jpg

Entre las acciones que se desarrollan con motivo de la fecha se encuentra el reconocimiento a los trabajadores destacados, así como la entrega de la condecoración José María Pérez Capote, a quienes han tenido una vida laboral en la rama durante 20 y 25 años de servicio.

Se realizarán actos en todos los municipios de la provincia y en centros emblemáticos como la Empresa de Soldar Carriles(Solcar) de Placetas, Coche Motor de Caibarién y el Ferro Taller de Sagua la Grande.

Es destacable, además, señalar que al taller de Coche motores de Caibarién le fue otorgada la Bandera Aniversario 80 de la CTC por sus resultados sostenidos durante varios años, entre los que se encuentra la bandera de Proeza Laboral y la de Vanguardia Nacional.

Por: Lourdes Rey Veitía

José A. Zuloaga Martínez

José A. Zuloaga Martínez

Profesional con más de 30 años de experiencia en los medios, Periodista, Guionista y Director de Programas. Ha incursionado en la Radio, la TV y el Ciberperiodismo. Multipremiado en eventos del ICRT, la UPEC y otras instituciones cubanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...