Destacadas

Complejo «Villa Blanca» abre sus puertas en Caibarién (+Audio y fotos)

DSCF9043

El Complejo Recreativo «Villa Blanca», perteneciente a la agrupación extrahotelera «Palmares», del Ministerio del Turismo de Cuba (MINTUR), abrió sus puertas en Caibarién.

José Luis Medina Vega, director de la sucursal de «Palmares» en Villa Clara reconoció ante la prensa el apoyo de las máximas autoridades del Gobierno y el Partido, así como de otras entidades del municipio para la realización de los proyectos de la agrupación extrahotelera.

La instalación, apertura en su primera etapa el «Snipe», a manera de sport-bar, con capacidad para alrededor de 120 personas y «El Astillero», un snack-bar y sala de fiestas, que permitirá la entrada de 280 clientes.

En el caso del «Snipe» hace homenaje, con su nombre y decoración al deporte de las velas y los gloriosos veleros de este terruño. Mientras «El Astillero» exhibe pinturas relacionadas con la fabricación de barcos en esta villa, y hace deferencia al buque «San Pascual» (El Pontón), esa mística reliquia de la ingeniería naval que quedó varada en aguas caibarienenses desde el año 1933.

El salón «Snipe» al decir de Octavio Lorenzo, campeón Mundial de España 1999, constituye un orgullo para los veleros y la historia de este deporte en la Villa Blanca.

Por su parte Jorge Luis Garcés, director municipal de «Palmares» y Orlando Casares Gómez, gerente (administrador) del Complejo «Villa Blanca» agradecieron a los constructores y trabajadores del centro, y solicitaron a los clientes el cuidado de la nueva instalación, donde los jóvenes miembros de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) tendrán los miércoles facilidades de precios.

Asimismo, el director municipal de «Palmares» explicó que, en estos momentos se encuentra en fase de ejecución un soda, que destaca entre sus ofertas una chocolatera donde se elaborarán productos in sito y al momento; además de un parque infantil con equipos modernos.

A propósito, escuche detalles en el reporte en audio de la periodista María Elena Villegas Martín.

[sc_embed_player_template1 fileurl=»http://teveo.icrt.cu/m/p/cg/92/cg92mq.mp3″]


Momentos de la apertura del Complejo recreativo

DSCF9056
Octavio Lorenzo, campeón snipe Mundial de España 1999
DSCF9035 1
DSCF9039 1
DSCF9062 1
DSCF9058
De izquierda a derecha Orlando Casares Gómez, gerente (administrador) del Complejo «Villa Blanca» y Octavio Lorenzo, campeón Mundial de España 1999
DSCF9030
De izquierda a derecha Jorge Luis Garcés, director municipal de «Palmares» y Orlando Casares Gómez, gerente (administrador) del Complejo «Villa Blanca»
DSCF9047
De izquierda a derecha José Luis Medina Mesa, director de la sucursal de «Palmares» en Villa Clara, Jesús MachadoIglesias, directivo de «Palmares» en Villa Clara, Jorge Luis Garcés, director municipal de «Palmares» y Orlando Casares Gómez, gerente (administrador) del Complejo «Villa Blanca»
DSCF9049
Se suman a la foto anterior Rafael Rodríguez Quesada, vicepresidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular y Octavio Lorenzo, campeón mundial de snipe
DSCF9052
Constructores del complejo «Villa Blanca»
DSCF9054
DSCF9024
DSCF9026
DSCF9020
DSCF9028
DSCF9045
DSCF9063

Fotos: Ernesto Hernández Palencia

Yudith Delgado Rodríguez

Yudith Delgado Rodríguez

Periodista, directora, locutora y guionista en CMHS Radio Caibarién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *