Lennis sigue al frente de la semifinal nacional de ajedrez

lennis-martinez-600x376

En una jornada pacífica, en la que solo el MF  Jerzy Jesús Pérez Leiva (VCL-2306), con piezas negras, aventajó al MI Diasmany Otero Acosta (VCL-2417); el MI Lennis Martínez Ramírez (GTM-2432) conservó su liderato en la semifinal nacional masculina de ajedrez, al dividir la unidad con su similar Augusto César Campos Jiménez (SCU-2394).

Igualmente culminaron con la firma de la paz los cotejos entre el MI Alexey Fernández Cardoso (LHA-2430) y su homólogo William Hernández González (PRI-2444), el MI Roberto García Pantoja (LHA-2514) con el GM Luis Ernesto Quesada Pérez (CAV-2507) y los MI Elier Miranda Mesa (2501) y Henry  Soto Hernández (MAY-2466)

Tras cuatro rondas Lennis archivaba 3.5 puntos, escoltado por  Luis Ernesto Quesada y Roberto García, que sumaban 3, mientras Elier Miranda compilaba 2.

Del quinto en adelante se situaban Henry  Soto, William Hernández,  Alexey Fernández, Diasmany Otero y Jerzy Jesús Pérez, todos con 1.5 unidades. Cierra la tabla de posiciones Augusto César Campos, dueño de una rayita.

Este jueves, en la quinta fecha, a partir de las 3:00 PM en el Palacio del Ajedrez Guillermo García González, el pareo depara las partidas entre Jerzy-Alexey, Augusto César-Otero, Luis Ernesto-Lennis, Soto-Roberto García y William-Elier.

Tomado de Vanguardia

Ernesto Hernández Palencia

Ernesto Hernández Palencia

Ernesto Arsenio Hernández Palencia: periodista, fotoreportero, Ingeniero Civil. Amante de mi familia y de Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...