Convocan a usuarios de la telefonía móvil a concurso en homenaje a José Martí

La empresa cubana DESOFT, a través de  los servicios entuMovil, el Centro de Estudios Martianos y la Sociedad Cultural José Martí, convocan a los usuarios de la telefonía móvil en Cuba a participar en el concurso Homenaje a Nuestro Héroe Nacional en el aniversario de su natalicio.

El certamen consiste en responder la siguiente pregunta: ¿En qué fecha del mes de abril, en 1895, desembarcan Martí y Gómez por Playitas de Cajobabo? de entre las siguientes opciones: a) 10 b) 11 c) 12.

Los ganadores se selecionarán a través de un sorteo automático entre todos los que respondan correctamente. Se otorgará un Gran Premio consistente en una recarga de 10.00 CUC y otros 5 premios más consistentes en las Obras Completas, y aforismos martianos en formato digital, además de Souvenires cortesía de la empresa DESOFT.

Para participar deberán enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO MARTÍ seguido de la letra que antecede la respuesta elegida como correcta. Ejemplo: EVENTO MARTÍ b.

El plazo de admisión vence el lunes 28 de enero de 2019 y los ganadores se darán a conocer el martes 29 en horas de la tarde mediante el envío de un SMS con la notificación a su celular.

Para más información, recomendamos a los usuarios de la telefonía móvil enviar gratis un SMS al 8000 con el texto: AYUDA MARTI. Aclaración de dudas por el teléfono: 7 204 7397. También pueden hacerlo a través los perfiles de entumovil y Desoft en Facebook y la cuenta de entumovil en Twitter.

Tomado de Cubadebate

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Captcha loading...