A la venta en Caibarién tabloide con la nueva Constitución

La Constitución de la República de Cuba, aprobada en el segundo periodo ordinario de sesiones de la IX legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular se vende en varias de las unidades de Correos de Cuba en el municipio de Caibarién, de cara al referéndum popular del próximo 24 de febrero.

Este fin de semana arribaron a la localidad 11 000 ejemplares de la Carta Magna, de los cuales 6 000 se comercializan en la Unidad Empresarial de Base de Correos, y el resto en el batey del otrora central “Marcelo Salado”, el Consejo Popular de Dolores, la zona turística de la Cayería Norte y el Reparto “Van Troi II”.

El importante documento, impreso en la Empresa de Artes Gráficas Federico Engels, con formato tabloide y compuesto por 16 páginas, se podrá adquirir por el precio de un peso en moneda nacional.

Aproximadamente 760 cambios se efectuaron al Proyecto que se sometió a consulta popular entre el 13 de agosto y el 15 de noviembre, lo cual significó la modificación de alrededor del 60 por ciento del articulado.

Foto: Ernesto Hernández Palencia/ ernesto@cmhs.icrt.cu

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Captcha loading...