Ferroviarios de Caibarién alcanzan Bandera Aniversario 80 de la CTC

trabajador ferroviario-caibarien-cuba

La Unidad Empresarial de Base Talleres Ferroviarios “Mario Domínguez Regalado” de Caibarién está entre los diez centros laborales de Villa Clara que recibirán la Bandera Aniversario 80 Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

Como parte de las actividades de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en su aniversario 80, a conmemorarse el próximo 28 de enero y dentro del proceso orgánico del XXI Congreso de la organización, serán reconocidos diez centros laborales villaclareños.

Entre los organismos que recibirán la Bandera Aniversario 80 de la CTC se encuentran: el Cardiocentro Ernesto Guevara con resultados relevantes, comparados con países desarrollados, la cantera El Purio, destacada en la producción de materiales de la construcción, el INIVIT, centro investigativo de reconocido prestigio en América Latina, con más de dos décadas como Vanguardia Nacional, El Combinado Cubanacán, con 35 años como Vanguardia Nacional, que produce rones de altísima demanda como el Decano y Arecha.

Se suman a esta nómina el Aeropuerto Internacional Abel Santamaría, el central Panchito Gómez Toro, sobresaliente en la eficiencia azucarera y el autoabastecimiento energético, la Empresa Provincial de Correos, el frigorífico de Placetas, la Unidad Empresarial de Base Reparadora de Coches de Caibarién y ATI, dedicada al servicio automático, perteneciente al sindicato de Energía y Minas.

Además, están previstas ejecutar otras actividades en saludo a la fecha, entre ellas, matutinos por la efeméride, así como recordar la vida y obra de Lázaro Pena y Jesús Menéndez en centros laborales.

Tomado de CMHW

Foto tomada de archivos CMHS

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Captcha loading...