Interactuarán en la Isla chefs y artistas de cinco países

Especialistas de cinco países interactuarán en La Habana, del 8 al 10 de enero próximo en el programa académico Gastrocult 2019, que estará dedicado a la India, destacó la presidenta del comité organizador, Lis Cuesta.

Chefs, artistas y amantes de la cocina cubana provenientes de México, Perú, España, India y el anfitrión se darán cita en el recién inaugurado hotel habanero Packard con el propósito de crear alianzas entre arte y cocina mediante conferencias, degustaciones, ‘show cookings’ y espectáculos.

En declaraciones a Prensa Latina, Cuesta, gerente de servicios académicos de la Agencia de Turismo Cultural Paradiso, precisó que no se trata de un evento sino de un encuentro que pretende frecuencia anual y resaltará la identidad culinaria de la Isla. Subrayó, además, que en tres jornadas de trabajo habrá también clases magistrales de reconocidos chefs nacionales e internacionales, presentaciones de literatura especializada y una conferencia especial sobre cambio climático a cargo del gerente de las bodegas homónimas españolas, Miguel Torres.

Tomado de Radio Rebelde

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Captcha loading...