En Caibarién Réplica de la Boina del Che (+Audio)

Los trabajadores del Museo de la Agroindustria Azucarera “Marcelo Salado Lastra” de Caibarién recibieron este viernes 28 de diciembre la réplica de la Boina del Che.

Hasta el antiguo central Reforma llegaron los vecinos del Consejo Popular de Zulueta, en el municipio de Remedios escoltando el símbolo de combate de los villaclareños para entregarla a la Villa Blanca donde permanecerá hasta el 6 de enero.

Santa Morffi, presidenta del Consejo Popular de Zulueta expresó su satisfacción al entregar el símbolo guevariano a los caibarienenses, en particular por saberse cumplidores de las metas previstas en la recuperación de las viviendas que fueron afectadas por el poderoso huracán Irma.

Para Serguey Santiago, administrador del museo recibir   este símbolo de combate del Guerrillero Heroico   constituye un alto honor y un compromiso para elevar la calidad de los servicios a los visitantes que llegan hasta este histórico sitio.

La réplica de la Boina del Che acompañada del pedestal “Villa Clara con todos” también llegará hasta la Empresa Pesquera Industrial, la emisora de Radio Caibarién, la dirección municipal de Salud, el complejo educacional “José Martí”, para concluir su periplo en la sede municipal del Partido Comunista de Cuba desde donde partirá el próximo 6 de enero para continuar su recorrido por Villa Clara.

 

Fotos: Máximo Luz Ruíz/ maximoluz@cmhs.icrt.cu

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...