Sesionó Asamblea Municipal del Poder Popular de Caibarién

Los delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular de Caibarién, durante la VIII Sesión ordinaria, del XVII Periodo de mandato del este órgano de gobierno debatieron la marcha y actualización del proceso de ordenamiento territorial urbano en la localidad.

Estos representantes del pueblo de la Villa Blanca analizaron críticamente la actual situación que hoy se observa en el territorio donde las indisciplinas sociales, la contaminación y el estado de deterioro de algunos de los edificios del centro histórico fueron temas para las intervenciones de los delegados.

El otorgamiento de subsidios a personas naturales, fue otro de los aspectos en los cuales se centró el debate este domingo 23 de diciembre en la sesión ordinaria del gobierno, los delegados Leonel Rodríguez y Alberto Concepción se pronunciaron sobre la necesidad de elevar las acciones de control sobre el uso para lo cual están destinados esos recursos y así evitar el posible desvió de esos materiales.

De manera unánime los representantes del pueblo aprobaron los lineamientos generales, objetivos de trabajo y el plan de las principales actividades a desarrollar por la Asamblea Municipal del Poder Popular de Caibarién en el 2019.

La Dra Yipsi Pérez recibió el reconocimiento de la Asamblea a título de los doce galenos caibarienenses del programa Más Médicos en Brasil.
La Asamblea Municipal del Poder Popular en Caibarién reconoció al maestro Marcos Urbay Serrafin, director de la Banda de concierto en la Villa Blanca y Premió nacional de la música 2018
La MSc Arais García, directora municipal de Educación en Caibarién fue reconocida por la dirección de la Asamblea

 

Fotos: Máximo Luz Ruíz/ maximoluz@cmhs.icrt.cu

Máximo Luz

Máximo Luz

Periodista, Jefe del Departamento Informativo, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Captcha loading...