Reconocen protagonismo de Caibarién en el proyecto “Para una sonrisa” (+Audio)

En las actividades por el aniversario XX del proyecto “Para una sonrisa” en el Hospital Pediátrico Universitario José Luis Miranda de Villa Clara se reconoció el protagonismo de Caibarién en las acciones conjunta con este humano programa.

Son múltiples los territorios villaclareños, nacionales y también algunos grupos extranjeros que tributan a este proyecto aportador de importantes beneficios a los pacientes y sus familiares, así, lo ratifica la psicóloga Tania Ortega Hernández, responsable del proyecto “Para una sonrisa”.

La profesional al frente del departamento de psicología en la institución hospitalaria reconoció el protagonismo de Caibarién en las actividades que se realizan en ese centro de salud de Villa Clara.

El grupo guiñol Rimariyama este miércoles, complacido, una vez más realizó un espectáculo en el pediátrico de Santa Clara, donde compartió con una danza infantil de Remedios y una variedad circense profesional con gran aceptación de los pacientes, familiares y del público en general.

Más detalles en el reporte en audio del periodista María Elena Villegas Martín.

 

Foto tomada de archivo CMHS

 

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Captcha loading...