Celebrarán trabajadores villaclareños el Triunfo de la Revolución

Los trabajadores de la provincia de Villa Clara celebrarán el  aniversario 60 del triunfo de la Revolución con jornadas productivas para avanzar  el cumplimiento del plan económico del año que finaliza.

De esta forma serán ejecutados matutinos especiales y mítines en centros laborales para dignificar la fecha, se realizarán trabajos voluntarios, jornadas de higienización, embellecimiento de áreas entre otras acciones.

Un esfuerzo especial se realizará en las industrias que han tenido una situación difícil, además se espera que se mantenga un ritmo estable en la eficiencia  de la zafra azucarera y  el resto de las producciones, así como  la calidad en los servicios.

Además serán  conmemoradas las efemérides  relacionadas con  esta fecha y  está el compromiso de participar en  cada una de las rememoraciones de las tomas de  los actos en  poblados y comunidades que liberó la columna #8 Ciro Redondo, comandada por Ernesto Guevara.

De igual manera se reconocerán a los mejores trabajadores, los dirigentes sindicales destacados y los colectivos laborales sobresalientes en el período.

José A. Zuloaga Martínez

José A. Zuloaga Martínez

Profesional con más de 30 años de experiencia en los medios, Periodista, Guionista y Director de Programas. Ha incursionado en la Radio, la TV y el Ciberperiodismo. Multipremiado en eventos del ICRT, la UPEC y otras instituciones cubanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...