Aprueba Consejo de la Administración objetivos de trabajo de 2019 (+Audio)

asamblea-caibarien-cuba

El Consejo de la Administración Municipal (CAM) de Caibarién aprobó sus objetivos de trabajo para el año 2019 durante su sesión ordinaria de este miércoles 28 de noviembre.

Con la presencia de Juan Alberto González Milán, secretario del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba en la Villa Blanca se presentaron los cuatro objetivos que marcarán la labor de este órgano de gobierno el próximo año.

Contribuir a la eficacia en el control de la ejecución del presupuesto y el plan de la economía, la evaluación de indicadores de satisfacción de la población, consolidar resultados alcanzados en la defensa y temas de disciplina y legalidad definen tales prioridades.

En el debate donde los miembros del CAM insistieron en que una buena planificación lleva al éxito solo si se mantiene el control, recordaron que la realidad hoy obliga a cambiar métodos de trabajo y para ello cada indicador tiene sus objetivos y la fecha en que se evalúan.

Sin dejar de reconocer las debilidades, los miembros del CAM opinaron acerca de la necesidad de respetar los sistemas de trabajo de cada entidad, pues en muchas ocasiones surgen tareas extras que impiden cumplir lo planificado y conllevan a descuidar el control administrativo, también instaron a tomar decisiones colectivas ante cada situación.

 

Foto tomada de archivo CMHS

Leticia Braojos

Leticia Braojos

Periodista y asesora de programas radiales en la emisora Radio Caibarién

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...