Homenaje a Fidel en Caibarién

fidel-caibarien-cuba

Rumberos, trovadores, tonadita y declamadoras, fueron protagonistas de la gala político cultural con la cual se rindió tributo al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, en el aniversario segundo de su partida hacia la eternidad.

El homenaje tuvo lugar frente a la sede de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Caibarién, sitio donde en 2016 se alzó la voz de los artistas de la Villa Blanca para con su arte homenajear al eterno líder de la Revolución Cubana, quien recién había fallecido.

fidel-caibarien-cuba

En la noche de este 25 de noviembre, fecha que marca el aniversario segundo de su desaparición física, se escuchó el toque de los tambores del grupo Obba Ewe y a ellos se sumaron los trovadores Pedro Luis González y Juan Campos, este último también acompañó a la tonadista Arletys Hernández.

Por el escenario de este tributo también desfilaros pioneras declamadoras en representación de las tres escuelas secundarias básicas del territorio.

fidel-caibarien-cuba

Estaban presentes en la gala homenaje al Comandante en Jefe, la máxima dirección del partido encabezado por su primer secretario en el municipio Juan Alberto González Milán, así como dirigentes del gobierno, organismos y organizaciones políticas y de masas en la localidad.

Fotos: Máximo Luz Ruiz/ maximoluz@cmhs.icrt.cu

 

Máximo Luz

Máximo Luz

Periodista, Jefe del Departamento Informativo, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Captcha loading...