Efectuado en Caibarién simposio “Fidel entre nosotros” (+Audio)

fidel-caibarien-cuba

La poesía, la música y la danza fueron aliados de pioneros, estudiantes, trabajadores y combatientes de la Revolución cubana en Caibarién quienes durante el simposio “Fidel entre nosotros” recordaron el legado del eterno Comandante en Jefe de la Revolución cubana víspera del aniversario segundo de su desaparición física.

fidel-caibarien-cuba

El MsC Fidel Díaz Sosa, en la apertura del simposio convocado por la escuela municipal del Partido Comunista de Cuba (PCC) en la Villa Blanca, impartió una conferencia sobre el pensamiento del líder de la Revolución cubana sobre la concepción del Socialismo.

fidel-caibarien-cuba

Luego se presentaron los proyectos de las Escuelas Secundarias Básicas Urbanas (ESBU) “Mártires del Pensativo” y “Antonio Arias García”, así como de la escuela primaria “Frank País García” que resaltan la vida y obra del Comandante en Jefe.

fidel-caibarien-cuba

Los estudiantes de la Federación Estudiantil de la Enseña Media (FEEM) en la localidad recordaron la impronta del Jefe de la Revolución desde enero del 1959 hasta noviembre de 2016, y los cuadros de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) evocaron el pensamiento fidelista vinculado al movimiento obrero.

fidel-caibarien-cuba

Los asistentes al Simposio “Fidel entre nosotros” escucharon una muestra del programa radial “Presencia”, dedicado a la vigencia del pensamiento del eterno líder de la Revolución, y que se trasmite cada domingo por la emisora Radio Caibarién.

fidel-caibarien-cuba

 

 

Fotos: Máximo Luz Ruíz/ maximoluz@cmhs.icrt.cu

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Captcha loading...