Reconoce presidente de la UNJC desempeño de los juristas de Caibarién (+Audio)

juristas-caibarien-cuba

La participación de los juristas de Caibarién en distintos procesos convocados por el partido y el gobierno en el territorio ratifican la condición destacada que les otorgó la máxima dirección de la Unión Nacional de Juristas de Cuba (UNJC).

Así lo destacó el MsC José Alexis Ginarte Gato, Presidente de la Junta Directiva Nacional de la UNJC, luego de su intercambio con Juan Alberto González Milán, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Caibarién, representantes del gobierno y afiliados a esta organización.

juristas-caibarien-cuba

La participación de juristas de la Villa Blanca en el Proceso eleccionario, en la recién concluida consulta popular del proyecto de Constitución de la República de Cuba, la labor divulgativa, entre otros fueron los aspectos positivos que recoció el máximo dirigente de la UNJC.

Asimismo, llamó a los juristas caibarienenses a continuar superándose, participar en eventos nacionales e internacionales y vincularse a los distintos capítulos provinciales, para ser cada día más eficientes y eficaces en sus funciones.

 

juristas-caibarien-cuba
A la izquierda MsC José Alexis Ginarte Gato, Presidente de la UNJC y a la derecha Juan Alberto González Milán, primer secretario del Partido en Caibarién

Fotos: Máximo Luz Ruiz/ maximoluz@cmhs.icrt.cu

Máximo Luz

Máximo Luz

Periodista, Jefe del Departamento Informativo, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...