Participará “Rimariyama” en celebración por aniversario XX del proyecto “Para una sonrisa”

Este martes 20 de noviembre el guiñol “Rimariyama” del grupo de Teatro de Cámaras de Caibarién participará en los festejos por el aniversario XX del proyecto “Para una sonrisa”.

Un espectáculo variado con agrupaciones artísticas de otros municipios de Villa Clara será la propuesta en esta ocasión, juegos, canciones, adivinanzas y otras iniciativas caracterizarán el programa, como siempre con sorpresas en el encuentro, una particularidad en la presentación de Rimariyama.

En el Hospital Pediátrico “José Luis Miranda”, de Santa Clara, nació este proyecto, el cual tiene como objetivo, llevar mensajes de amor, optimismo y alegría a los pequeños pacientes ingresados allí y a sus familiares, y en el caso del teatro guiñol de la Villa Blanca ha visitado en múltiples ocasiones esta institución de la Salud para actuar para niñas y niños.

Desde su creación, el proyecto “Para una sonrisa” ha recibido en el hospital villaclareño innumerables grupos artísticos, tanto profesionales como aficionados de las más diversas manifestaciones, que llegan desde la provincial, la nación y el extranjero, convirtiéndose en una de las obras más humanas en beneficio de los infantes hospitalizados.

Foto tomada de archivo CMHS

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...