Avanza la gestión de acopio en Remedios y Caibarién

IMG_20181112_130359

Intercambiar experiencias y conocer sobre la marcha del proceso de recuperación de las entidades de acopio en los municipios de Remedios y Caibarién fue el objetivo del recorrido realizado recientemente.

Encabezado por Mairel Acosta Melgarejo, director de acopio en el territorio la comitiva inicio el  periplo por la nave para la recepción de los productos del agro en el consejo popular de Carrillo en la Octava Villa, luego visitaron los puntos venta de ese  territorio, el  nuevo mercado de Buenavista, así como los de Remedios y Caibarién.

Directivos y dependientes del sistema de acopio comprobaron el cambio de imagen de todos los establecimientos, así como la limpieza y organización, además las medidas que se han tomado para la protección al consumidor, y reconocieron lo provechoso del encuentro.

Durante el intercambio se conoció que el mercado La Guayaba de la Villa Blanca es el centro que acumula mayores índices de venta a nivel de empresa, además se reconocieron a los establecimientos del batey Reforma por su limpieza y organización, así como a   La Güira, Catorce y treinta y tres por su gestión de venta.

Al concluir el encuentro Mairel Acosta Melgarejo, director de acopio en Caibarién y Remedios, convoco a todos los presentes a mantener los establecimientos y cumplir todas las indicaciones de la protección al consumidor.

El directivo reconoció que a pesar de hoy contar con excelentes establecimientos aún persisten dificultades con el abastecimiento de los productos, una tarea que corresponde a las distintas formas productivas dar una respuesta inmediata.

IMG_20181112_133134

 

IMG_20181112_120543

Fotos: Máximo Luz

Máximo Luz

Máximo Luz

Periodista, Jefe del Departamento Informativo, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Captcha loading...