Sesionó Asamblea Municipal del Poder Popular en Caibarién (+Audio y fotos)

asamblea-poder-popular-caibarien-cuba

En la VII sesión ordinaria del XVII periodo de mandatos de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Caibarién, los delegados evaluaron el cumplimiento del programa de atención integral al perfeccionamiento del Sistema del Poder Popular.

Mariela Villareal de Dios, presidenta del órgano de gobierno local dio lectura al informe que con visión crítica evalúa las acciones realizadas hasta la fecha en las comunidades y centros de trabajos de la Villa Blanca.

A continuación, los delegados presentes ofrecieron su opinión sobre el tema, y coincidieron en reconocer el esfuerzo realizado hasta la fecha por la dirección del gobierno, además de convocar a los presentes a unirse y trabajar para dar respuesta a las problemáticas que persisten entre los caibarienenses.

El Consejo Municipal de la Administración rindió cuentas en este conclave de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Caibarién, sobre las respuestas a los planteamientos a propósito de que el próximo 15 de noviembre comienzan el proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores.

Estuvieron presentes en la sesión ordinaria de la Asamblea, Juan Alberto González Milán, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Caibarién y Marisol García Cabrera, secretaria de la Asamblea Provincial en Villa Clara, así como directores de entidades y cuadros de las organizaciones políticas y de masas del territorio.

 

Momentos de la sesión ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular

Presidencia de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Caibarién. En el centro Mariela Villareal de Dios, presidenta del gobierno.
Delegados e invitados a la asamblea

Los delegados opinan sobre los temas a debate

Marisol García Cabrera, secretaria de la Asamblea Provincial en Villa Clara

Fotos: Máximo Luz Ruz/ maximoluz@cmhs.icrt.cu

Máximo Luz

Máximo Luz

Periodista, Jefe del Departamento Informativo, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Captcha loading...