Réplica de la Boina del Che recorre colectivos destacados en Villa Clara

Desde el pasado cuatro de noviembre la Réplica de la Boina del Che recorre un grupo de empresas del sindicato de industrias en la provincia de Villa Clara y permanecerá en el sector hasta el próximo 31 del presente mes.

Este recorrido se inserta dentro del programa de trabajo «Villa Clara con todos», con el objetivo de incidir en la elevación  de la calidad de vida en este territorio del centro de Cuba.

Al decir de Orlando Darío Morffi, director de la Empresa de Materias Primas, la presencia de la Boina del Che constituye una motivación para impulsar las tareas que actualmente acomete el colectivo.

Explicó que, aún cuando enfrentarán un cierre de año tenso, hay confianza en todos los trabajadores para cumplir con el total ferroso, concretar los 16 productos pactados en el plan de venta, certificar la contabilidad y el sistema de gestión de la calidad, además de continuar con el desarrollo de nuevos productos como el bloque y otros productos diseñados a partir de los desechos de vidrio, así como continuar con los proyectos relacionados con los desperdicios de plástico.

José A. Zuloaga Martínez

José A. Zuloaga Martínez

Profesional con más de 30 años de experiencia en los medios, Periodista, Guionista y Director de Programas. Ha incursionado en la Radio, la TV y el Ciberperiodismo. Multipremiado en eventos del ICRT, la UPEC y otras instituciones cubanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Captcha loading...