Villa Clara con buen paso en fútbol sub-23

futbol

El equipo Villa Clara de futbol que participa en la segunda Liga de Academias para menores de 23 años es líder en su zona, y fuerte candidato a repetir la corona que alcanzó la temporada pasada.

Los anaranjados después de descansar en la fecha inaugural comenzaron el torneo con victoria de 2-0 frente a Camagüey. En la tercera jornada solo consiguieron un empate a uno contra Cienfuegos. El mejor resultado llegó en  la cuarta fecha con goleada de 4-0 ante Sancti Spíritus.

Al finalizar las cuatro primeras jornadas suman siete puntos y están empatados con Ciego de Ávila como líderes de la zona central aunque con mejor balance de goles a favor y en contra con +6.

Precisamente en la jornada sabatina se enfrentarán a los avileños en un partido bien interesante porque dejará a uno de los dos conjuntos como único líder de la llave.

En la categoría sub-13 no le fue bien al futbol villaclareño porque en partidos de eliminación directa cayeron frente a Matanzas en la primera fase. Los partidos de ida y vuelta entre ambas selecciones terminaron sin goles pero los yumurinos pasaron a cuartos de final en la definición por penales.

Una de cal y otra de arena para uno de los deportes con más tradición en nuestra provincia. Esperemos que los muchachos del sub-23 puedan luchar por retener la corona.

Tomado de Telecubanacán

Ernesto Hernández Palencia

Ernesto Hernández Palencia

Ernesto Arsenio Hernández Palencia: periodista, fotoreportero, Ingeniero Civil. Amante de mi familia y de Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...