Abuelos santiagueros y caibarienenses se hermanan a través del arte

La Casa de abuelos de Caibarién “Dr. Dionisio Rivero Montalvo” y el Club de los 120 años de Caibarién, recibieron este martes al grupo de abuelos santiagueros que visitan por estos días la Villa Blanca.

El arte protagonizó el encuentro donde disfrutaron de la música de Mirtha Gómez Esquivel, Jorge Luís Montiel y Bárbaro Machín Martínez, por su parte la zarabanda dirigida por activistas del INDER puso a bailar a caibarienenses y santiagueros.

Club del Adulto Mayor de Santiago de Cuba

Club de los 120 años de Caibarién

Atractiva fue además la exhibición del deporte canino donde el perro Humo, Campeón Nacional, guiado por su entrenador el profesor Lázaro Matas, mostró sus habilidades en el salto de longitud.

Humo Campeón Nacional en salto de longitud

El Club del Adulto Mayor de Santiago de Cuba, durante la semana en Caibarién visitó el Complejo Escultórico Ernesto Che Guevara de Santa Clara, La ciudad de Remedios, la plaza Camilo Cienfuegos de Yaguajay , además de participar en la gala por el aniversario 186 de la fundación de Caibarién. Estos abuelos también visitarán el hogar de ancianos del territorio recientemente restaurado.

Fotos: Ernesto Hernández  Palencia.

Ileana Fernanda

Ileana Fernanda

Redactora Reportera de Prensa y Directora de Programas Informativos desde el año 1998. Hace ocho años dirige el Sitio Web de la CMHS Radio Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Captcha loading...