Presidente cubano felicita a Novia del Feeling, Omara Portuondo

diaz-canel-omara
El presidente cubano Miguel Díaz-Canel felicitó hoy mediante su cuenta oficial de la red social Twitter a la cantante cubana Omara Portuondo, con motivo a su 88 cumpleaños.
Una cubanísima y gran dama de la canción de Cuba, nuestra querida Omara Portuondo, cumple años hoy, para Omara nuestro cariño, admiración y felicitaciones, escribió el mandatario en la plataforma junto a la etiqueta SomosCuba.

Tras el tuit de Díaz-Canel, cientos de usuarios se sumaron a las felicitaciones para la Novia del Feeling, una de las mayores representantes del género en la isla y también conocida como diva del Buena Vista Social Club.

La prestigiosa músico es una de las nominadas en la sección Mejor Álbum Tropical Tradicional de los Premios Grammy Latinos 2018 con el disco ‘Omara siempre’, una producción que tiene el sello de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales.

Con el fonograma, la artista fue galardonada con el Premio Especial en la pasada edición del Cubadisco, feria internacional más importante de la industria discográfica de la música cubana.

Además de estos reconomientos, Portuondo recibió el Premio Nacional de Música de Cuba en 2006 y el Latin Grammy al Mejor Álbum Tropical Contemporáneo en 2009 por su disco Gracias.

Tomado de Prensa Latina
Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...