Cierra plazo de admisión de obras para Santamareare 2018

concurso santamareare

La filial de Audiovisuales y Radio del Comité Provincial de la Uneac en Villa Clara recuerda a todos los interesados que el plazo de admisión de las obras para el XXXV Premio Santamareare 2018 concluirá el próximo lunes 29 de octubre.

Por el llamado Caracol del centro podrán optar todos los creadores del país, incluyendo artistas y estudiantes cuyas obras hayan sido producidas, transmitidas o exhibidas desde el 21 de octubre de 2017 y el 20 de octubre del presente año.

Se concursará en los apartados Radio y audiovisuales, pero los creadores solo podrán presentar una obra por cada categoría establecida. En el caso de la radio, se competirá en dirección de programas dramatizados unitarios, dirección de programas para niños y jóvenes y programas culturales. También podrán participar en las categorías guión, actuación femenina y masculina, locución, musicalización y realización de sonido.

En el caso de obras audiovisuales, las categorías premiadas se corresponderán con dirección de obras de ficción, dirección de documentales y de programas culturales. Además, también podrán optar por los premios en guión, fotografía, actuación, edición y locución.

El Premio Santamareare se concede anualmente y pretende contribuir al desarrollo artístico de los medios de comunicación y a elevar la calidad de sus creaciones. Su entrega ocurrirá en la ciudad de Caibarién, -sede del evento-, y donde acontecerán los talleres, muestras y actividades colaterales del 21 al 25 de noviembre de 2018.

Tomado de Telecubanacán

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Captcha loading...