Villa Clara abrirá en la segunda posición en la próxima fase

Villa Clara abrirá en la segunda posición en la próxima fase

Hecho el reordenamiento para la siguiente ronda de la 58 Serie Nacional de Béisbol, el equipo de Villa Clara ascendió del tercer lugar al segundo.

Definidos los conjuntos que se mantienen en la lucha por el gallardete de la 58 Serie Nacional de Béisbol y hecho el reordenamiento de los equipos según los resultados de los enfrentamientos entre los seis clasificados, el equipo de Villa Clara pasó del tercer lugar al segundo para la siguiente ronda que comenzará la próxima semana.

Los Leñadores de Las Tunas, apoyados en las barridas que lograron ante los Tigres avileños y los Gallos espirituanos, saltaron del cuarto puesto en la vuelta inicial a la cima, con diez ganados y cinco reveses.

Después se sitúan los dirigidos por Eduardo Paret, quienes exhibieron balance de nueve y seis. Les pasaron la escoba a los Cachorros de Holguín y superaron, dos triunfos a uno, a los felinos de Roger Machado, los tuneros y los yayaberos.

Perdieron únicamente la subserie contra Industriales por barrida. Cuánto pesa todavía aquel out que no pudo concretar un éxito que les hubiera permitido imponerse en ese encuentro y estar ahora en la cúspide, pues los Leñadores cedieron en el tope con los nuestros, y menos mal que ese famoso out no nos envió a la fase de comodines.

En la venidera etapa, los Tigres, que lideraron la etapa inicial, arrancarán en el tercer peldaño, con ocho y siete. Igualados con siete y ocho, pero con el compromiso a favor de los espirituanos en la vuelta anterior, abrirán los Gallos y los Leones de Industriales.

Y en el sótano, los Cachorros de la Ciudad de los Parques, el equipo que más descendió, del segundo al sexto, con cuatro y once.

58 Serie Nacional de Béisbol
*Reordenamiento para la 2.a fase
Lugar Equipo JG JP
1 Las Tunas 10 5
2 Villa Clara 9 6
3 Ciego de Ávila 8 7
4 Sancti Spíritus 7 8
5 Industriales 7 8
6 Holguín 4 11

* Se tuvieron en cuenta los juegos ganados y perdidos entre los seis clasificados.

Tomado de Vanguardia
Ernesto Hernández Palencia

Ernesto Hernández Palencia

Ernesto Arsenio Hernández Palencia: periodista, fotoreportero, Ingeniero Civil. Amante de mi familia y de Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...