Serie 58: Los posibles refuerzos para Villa Clara

pelota11

El director de Villa Clara Eduardo Paret ha sido bien claro en lo que necesita para enrumbar con buenos resultados a la nave naranja rumbo a las semifinales de la 58 Serie Nacional de béisbol.

El manager naranja se decantará por dos lanzadores, un primer bate, un bateador de fuerza y un torpedero. ¿Cuáles serían las mejores opciones?

En primera ronda es casi seguro que Ciego de Ávila y Holguín elegirán a lazaro Blanco y Yoanny Yera. Villa Clara como tercero debe decantarse por un lanzador de buen nivel como el camagüeyano Yariel Rodríguez, o los pinareños Frank Luis Medina y Erlys Casanova.

En la segunda vuelta Villa Clara pide en cuarto lugar y lo ideal sería echarle mano a un torpedero de clase como Alexander Ayala o Jorge Enrique Alomá. No hay mejores opciones en esta posición.

Los restantes pedidos son por sorteo. En esas tres posibilidades Villa clara podría decantarse por un hombre proa al estilo de Roel Santos aunque el cienfueguero César Prieto y el mayabequense Edaín Román pueden ser nombres a tener en cuenta.

Edilse Silva, campeón con Villa Clara en la SN 52, se pinta como una posibilidad de lujo para darle mayor poder al conjunto. Otro de los campeones como refuerzo de Villa Clara en 2013 fue Jonder Martínez y es una buena opción porque es un lanzador polivalente.

Alberto Bicet también es otra variante positiva porque es serpentinero muy trabajador que puede cumplir ambas funciones. Veremos cómo se desarrolla la importante noche de los refuerzos para Villa Clara.

Tomado de Telecubanacán

Ernesto Hernández Palencia

Ernesto Hernández Palencia

Ernesto Arsenio Hernández Palencia: periodista, fotoreportero, Ingeniero Civil. Amante de mi familia y de Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Captcha loading...