Se consolida red extrahotelera Palmares en Caibarién

Palmares en Caibarién se consolida como red extrahotelera turística muestra de esta afirmación son las inauguraciones del establecimiento Grill Bahía, la taberna Ruinas del Puerto, el bar-restaurante “Dinos Pizzas” y la construcción a punto de concluir del Complejo “En familia”.

Se afianza red extrahotelera turística en Villa Clara

La red extrahotelera Palmares en Villa Clara alcanzó un buen nivel de ingresos en los primeros ocho meses del año además de contar con alta aceptación de los clientes, resultados que se corresponden con un amplio proceso inversionista precedente.

Omar Rodríguez Luna, subdirector de operaciones de la sucursal en la provincia, declaró a la ACN que 13 de los establecimientos de la entidad recibieron acciones constructivas por la celebración en el territorio de la Feria Internacional de Turismo FIT CUBA 2018, en mayo precedente.

Las inversiones, con un monto superior a los seis millones de cuc, muestran buenos resultados como sucede, al establecimiento Grill Bahía, ahora especializado en mariscos, que sustituyó un pequeño centro de servicios derribado por el huracán Irma en septiembre de 2017 en Caibarién, agregó.

También mejoraron calidad y confort espacios en Santa Clara y Sagua la Grande, esta última ciudad declarada nuevo destino turístico cubano, durante la Feria, informó.

Rodríguez Luna señaló que crece la eficiencia económica en las utilidades, mientras el plan estival arrojó ventas por más de dos millones de cuc, lo que nunca había sucedido en julio y agosto.

El mejoramiento del confort tiene que ir de la mano de una elevación de la calidad del servicio y en las encuestas de agosto último, por ejemplo, el nivel de satisfacción del cliente se encontraba por encima del 96 por ciento y no se recibieron quejas acerca de ninguna de las unidades, acotó.

Significó la importancia de corresponder la labor diaria con las exigencias de la Resolución 54 de Comercio Interior de Atención al Consumidor, con una mayor eficiencia para que todos los usuarios salgan satisfechos de los centros de Palmares.

En septiembre último la entidad recibió un control de la dirección estatal de Comercio Interior en Villa Clara sobre la implementación de  la Resolución, por lo que fue felicitada, ahora el propósito es cumplir estrictamente lo que propone  el documento en la atención al cliente, subrayó.

Tomado de ACN

Fotos: Ernesto Hernández Palencia/ ernesto@cmhs.icrt.cu

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...