Buenos resultados para ajedrecistas de Caibarién en torneos Internacionales

diasmany-otero-ajedrez

Los ajedrecistas de Caibarién Elier Miranda Mesa y Diasmany Otero Acosta  obtuvieron buenos resultados en torneos internacionales de ajedrez para aumentar sus coeficientes personales y ascender en el ranking nacional.

El Maestro Internacional Elier Miranda se ubicó tercero en el torneo en el Open Internacional de Varennes, en Montreal, Canadá, solo superado por Antón Kovalyov y Bator Sambuer ambos del país sede, con 4,5 puntos por 4 del caibarienense.

Miranda Mesa sumo 7 unidades a su ELO de 2469 para de esta manera ostentar 2476 y así asegurar ser el número 17 en Cuba.

Por su parte el también Maestro Internacional de la Villa Blanca, Diasmany Otero Acosta de 2407 puntos ELO quedo cuarto en el torneo primera fuerza de la VIII Copa Cámara y asociados, celebrada en Cancún México.

Diasmany llego hasta los 2414, luego de incrementar 7 puntos, en un evento a 5 rondas por el sistema suizo ganado por el Gran Maestro Juan Carlos González Zamora de 2537 puntos y representando a México.

El joven Elier Miranda tiene previsto intervenir en noviembre en el Zonal Nacional del centro del país y en diciembre en el Carlos Torre en México.

Foto tomada de internet

 

 

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Captcha loading...