Realizará “Color Miel” su VI Evento Nacional Anual

evento-color-miel-caibarien-cuba

Múltiples actividades, propone el Proyecto “Color Miel” de Caibarién para celebrar la VI Edición de su Evento Nacional Anual en el marco de la Semana de la Cultura en Caibarién, y ahora con el tema: “Mar de chinos tocan puertos de Cuba”.

La artista de la plástica Crisel Lo Cartaya, coordinadora del proyecto y su equipo de trabajo han confeccionado un amplio programa que abarca el quehacer cultural, ambientalista y comunitario del Reparto La Torre (El Crucero), además de dedicar cada encuentro a un tema diferente que es enriquecido por la experiencia de reconocidos especialistas caibarienenses y del país.

En la VI Edición de Color Miel, la temática está relacionada con los migrantes chinos llegados a Caibarién, y a Cuba, es decir todo lo relacionado con las huellas y memorias dejadas por la cultura del Gigante Asiático en la cubana.

Este encuentro ofrece propuestas culturales, conferencias, testimonios, exposiciones, entre otras actividades tanto en su sede del Reparto La Torre, en la emisora Radio Caibarién, la UNEAC municipal, así como en el centro histórico de la ciudad, entre los días 23 al 25 de octubre.

Los asistentes al VI Evento de Color Miel intercambiarán con los participantes en el Encuentro Nacional de Emisoras del litoral y otras actividades fijadas para la Semana de la Cultura en la Villa Blanca, esta última a festejarse del 20 al 26 de octubre.

Foto: Crisel Lo Cartaya

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Captcha loading...