Villa Clara divide y sigue buscando boleto directo

freddy-asiel

Una división de honores fue el saldo del doble partido de este miércoles, en el estadio Sandino de Santa Clara, entre los elencos de Camagüey y Villa Clara, y este último sigue buscando su boleto directo a la segunda fase de la Serie Nacional 58, con una victoria más.

Los agramontinos se llevaron el éxito en el primer desafío, con pizarra de 7 carreras por 0. El zurdo Dariel Góngora fue el verdugo de los villaclareños, por segunda vez en la temporada, en tanto el derecho Freddy Asiel Álvarez cargó con el revés.

El propio Freddy Asiel (ahora con 3-4) abrió por los Naranjas en el choque del cierre y no permitió libertad alguna, en la fácil sonrisa de su equipo por nocao de 11 a 0, en solo siete entradas. La derrota fue para el abridor Juan Contreras.

Fue esta la cuarta lechada de por vida para el diestro de Sierra Morena, quien había logrado su tercera a costa de Artemisa, el miércoles pasado.

De este modo, Villa Clara compila balance de 26-18, en la cuarta plaza de la tabla, por detrás del puntero Ciego de Ávila, Holguín y Las Tunas, ya con cupos directos a la segunda etapa.

Los villaclareños conseguirán el cuarto y último pasaje directo, si los Industriales (25-19) pierden su suspendido con Santiago de Cuba. Si los Azules lo ganaran, los muchachos de Eduardo Paret estarían obligados a vencer a Matanzas, el jueves a las 10 am, en el Sandino, para llevárselo.

Tomado de Telecubanacán

Ernesto Hernández Palencia

Ernesto Hernández Palencia

Ernesto Arsenio Hernández Palencia: periodista, fotoreportero, Ingeniero Civil. Amante de mi familia y de Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...