Villa Clara con todos, un Jueves de combate en Caibarién (+Audio y fotos)

villa-clara-con-todos-jueves-combate-caibarien

Como parte del Programa de trabajo Villa Clara con todos, y en el marco de los aniversarios de la liberación de los municipios de la provincia, tuvo lugar el Jueves de combate en Caibarién.

El escenario principal de estos trabajos de higienización y embellecimiento de la ciudad fue el Paseo Martí, y estuvo a cargo de funcionarios del gobierno, directivos de Salud, Educación, Deportes, otras entidades y vecinos.

Del mismo modo los trabajadores de la Empresa de Comercio y Gastronomía realizaron la tarea en áreas cercanas a su centro hasta la piquera de autos de calle 12 y avenida 9.

El Programa de trabajo Villa Clara con todos reúne acciones como procesos inversionistas, además involucra a entidades y vecinos radicadas en el barrio para transformar la imagen de la ciudad por lo que se retoma el Jueves de combate, según explicó a la prensa Mariela Villarreal de Dios, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular en la Villa Blanca.

Entidades como la Unidad Presupuestada de Servicios Comunales tienen altas metas, el mantenimiento del inmueble que ocupa la funeraria, el embellecimiento de parques y aceras, la reanimación de la playa Mar Azul, entre otros.

Los aniversarios 186 de la fundación de Caibarién y 60 de la liberación de la villa, la conmemoración de la visita de Fidel a la Villa Blanca, entre otras, son efemérides que convocan a los caibarienenses a mejorar la imagen de su ciudad.

 

Fotos: Tomadas del muro oficial en Facebook de Juan Alberto González Milán, primer secretario del PCC de Caibarién.

 

 

Ernesto Hernández Palencia

Ernesto Hernández Palencia

Ernesto Arsenio Hernández Palencia: periodista, fotoreportero, Ingeniero Civil. Amante de mi familia y de Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Captcha loading...