A debate la Constitución entre estudiantes de Caibarién (+Audio)

constitucion-estudiantes-caibarien-cuba-4

Estudiantes de décimo grado del preuniversitario “Rubén Martínez Villena” y de primer año de la enseñanza técnico profesional participarán por estos días de octubre en el proceso de consulta popular del Proyecto de Constitución de la República de Cuba.

Es por ello que durante esta primera semana del mes los educandos se preparan en sus colectivos junto a sus profesores para asumir tan importante función social y democrática decisiva para la futura Carta magna del país.

Estos alumnos son parte de la conformación de la guía para su futuro, oportunidad que igual tuvieron los demás jóvenes de la enseñanza media superior de la Villa Blanca quienes enriquecieron con sus dudas y criterios el reforma  constitucional.

Así lo precisó Eduardo Ravelo, responsable de la esfera político ideológica para el sector de la Educación quien explicó a Radio Caibarién la importancia de que la juventud cubana analice y estudie a profundidad el documento constitucional que realizan esta semana, en particular porque su implementación será en el tiempo de los que ahora están en las aulas.

 

Fotos: Leticia Braojos Suárez/ lbs@cmhs.icrt.cu

Leticia Braojos

Leticia Braojos

Periodista y asesora de programas radiales en la emisora Radio Caibarién

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Captcha loading...