Espacios de reflexión y debates (+Audio)

constitucion-caibarien-cuba

En interesantes espacios de reflexión y debates se tornan hoy las asambleas de consulta popular del Proyecto de Constitución de la República de Cuba; así ocurrió en calle 16 entre las avenidas 7 y 9 en Caibarién, donde los Flores (padre jurista, hijo estudiante de Derecho), asumieron todas las intervenciones desde los conocimientos de su profesión.

Más allá de los criterios que implican adiciones, supresiones, cambios o dudas, las intervenciones se constituyen en reflexiones sobre problemas sociales como hizo Gustavo Méndez Santiago, de avenida 7 entre las calles 14 y 16 en la misma Villa Blanca, quien habló sobre la responsabilidad del Estado hacia la protección a los jóvenes y la exigencia a la familia y a los establecimientos públicos.

En la misma asamblea, al joven Yuri Víctor Munayev, le interesa incluir en la Carta Magna la protección a los animales y para Miosotis Vera Lorenzo y Lenin Flores Márquez, el momento es de garantía a la equidad y justicia social y de respaldo a la Revolución.

Es así, en ejercicio de su derecho como constituyentes, que los caibarienenses, y todos los cubanos, participan y aportan al Proyecto de Constitución.

 

Foto: Ernesto Hernández Palencia/ ernesto@cmhs.icrt.cu

Raisa Guevara

Raisa Guevara

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Captcha loading...