Constata Ramiro Valdés marcha de programas inversionistas en Villa Clara

Recorrió Ramiro Valdés, vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, diversos objetivos económicos en Villa Clara.

El Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, chequeó el cumplimiento del cronograma de diferentes inversiones industriales en la provincia de Villa Clara y se interesó por programas de desarrollo en el territorio.

Realiza Ramiro Valdés visita de trabajo a Sagua la Grande

En la Planta Mecánica, la empresa Fabric Aguilar Noriega, conoció sobre el proceso de reconversión tecnológica del poligráfico villaclareño que se encuentra al 14% de ejecución, así como la terminación de un nuevo parque fotovoltaico en Santa Clara.

Igualmente se interesó por el proyecto de uso industrial del bambú, que se desarrolla entre especialistas forestales y la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas. El también vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros llamó en el encuentro a reforzar el control sobre la calidad de las producciones, y a la necesaria complementación tecnológica entre las distintas industrias cubanas.

También indagó por el trabajo que ahora mismo se despliega para la recuperación del programa de asfalto e indicó potenciar las relaciones de trabajo entre las diferentes empresas del territorio.

José A. Zuloaga Martínez

José A. Zuloaga Martínez

Profesional con más de 30 años de experiencia en los medios, Periodista, Guionista y Director de Programas. Ha incursionado en la Radio, la TV y el Ciberperiodismo. Multipremiado en eventos del ICRT, la UPEC y otras instituciones cubanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...