Proyecto “Color Miel” convoca al concurso “Coloreando a China”

color-miel-china-cuba

El Proyecto sociocultural comunitario “Color Miel” de Caibarién, con motivo de su VI Evento Anual, a realizarse del 23 al 25 de octubre de 2018, y dedicado a la presencia China en Cuba convoca al Concurso infantil de artes plásticas “Coloreando a China”.

En este pueden participar niñas y niños desde 7 hasta 15 años de edad.

Para concursar deben relacionar sus obras con la temática de la presencia China en Cuba, en particular en el municipio de Caibarién.

Dentro de las artes plásticas pueden enviarse obras como: dibujos, pinturas, esculturas, fotografías, grabados, con la posibilidad de utilizar todas las técnicas existentes. Estas serán en formato libre y sobre cualquier soporte.

Las obras deben tener bien identificados los datos personales del autor: Nombres y apellidos, edad, escuela a la que pertenece, dirección particular y teléfono.

Los trabajos deben entregarse en la Casa Taller Galería sede del Proyecto “Color Miel”, sita en calle G, # 24, Reparto La Torre (El Crucero) en Caibarién, donde reside la coordinadora y artista de la plástica Crisel Lo Cartaya.

También se recibirán las obras en la emisora CMHS Radio Caibarién, sita en calle 8, # 512, entre las avenidas 7 y 9, Caibarién. Ante cualquier duda llamar al teléfono 42 364535 de esta emisora.

Los trabajos pueden ser entregados hasta el lunes 15 de octubre de 2018.

El jurado de este Concurso entregará 3 premios y menciones si lo estima pertinente.

Fuente: Crisel Lo Cartaya

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...