Con un error le bastó a Industriales

Con un error le bastó a Industriales

Un error involuntario de Norel González fue suficiente para que Industriales fabricara racimo de cuatro en el cuarto inning, y con él se llevó finalmente la victoria sobre Villa Clara, 7 carreras por 2 este miércoles en la serie nacional de béisbol.

En el estadio Latinoamericano, de la capital cubana, el abridor de los Naranjas y derrotado, Yosver Zulueta (4-2), estuvo prácticamente impecable en el primer tercio del partido, pero en la entrada de marras los Leones le llenaron las bases con dos outs.

En esta situación se produjo un roletazo entre primera y segunda, que fildeó excelentemente Andy Sarduy, quien tiró a primera mas, increíblemente, Norel González se cayó al tratar de regresar a la almohadilla, lo que provocó el tiro malo y las dos primeras anotaciones de los Azules.

A continuación, Andrés Hernández conectó doblete al jardín derecho, que trajo dos más para los ganadores. En fin, una pizarra de 4-0 totalmente inmerecida para Zulueta y lamentablemente inalcanzable para sus compañeros, que son de los peores bate en mano en el clásico y este encuentro no fue la excepción.

Si algo positivo tuvo el mismo fue el relevo efectivo (ya con el marcador 7-2) del veloz derecho Daniel Conde, un muchacho que ronda las 90 millas y que merece más oportunidades dentro del staff anaranjado, porque le sobran condiciones para imponerse en esta pelota.

Con este segundo revés en línea, Villa Clara tiene marca de 15-9 y ha caído a la tercera y cuarta plazas de la tabla junto a Artemisa, que presenta 16-10, los dos por detrás de Ciego de Avila, 17-9, e Industriales con 16-9.

Este jueves, a las 7.15 de la noche, terminan de topar Naranjas y Leones en el Latino. Por los primeros debe lanzar el estelar Alaín Sánchez, quien buscará salvar la honrilla de su elenco ante el poderoso rival.

Lázaro Marín García/Tomado de CMHW
Ernesto Hernández Palencia

Ernesto Hernández Palencia

Ernesto Arsenio Hernández Palencia: periodista, fotoreportero, Ingeniero Civil. Amante de mi familia y de Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...