Raúl y Díaz-Canel envían mensajes de felicitación a Corea Democrática

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), y Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, enviaron mensajes de felicitación al Gobierno, al Partido y al pueblo de la hermana República Democrática de Corea (RPDC), por el aniversario 70 de su fundación.

Durante una visita de trabajo, Salvador Valdés Mesa, miembro del Buró Político del Comité Central del PCC y primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la isla caribeña, transmitió las congratulaciones de Raúl y Díaz-Canel a las principales autoridades del país asiático.

El dirigente caribeño se entrevistó con Kim Jong Nam, miembro del Presídium del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y presidente del Presídium de la Asamblea Popular Suprema; con Cheo Ryong Hae, miembro del Presídium del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, vicepresidente del Partido del Trabajo de Corea y vicepresidente del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea, y Ri Su Yong, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, vicepresidente y jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Partido del Trabajo de Corea.

En un clima de amistad, el primer vicepresidente cubano intercambió con las autoridades de esa nación sobre el excelente estado de las relaciones bilaterales y temas de interés común de la agenda internacional.

Por: Radio Cubana

Ileana Fernanda

Ileana Fernanda

Redactora Reportera de Prensa y Directora de Programas Informativos desde el año 1998. Hace ocho años dirige el Sitio Web de la CMHS Radio Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...