Se alista Caibarién para festejar la Semana de la Cultura

Semana-Cultura-Caibarien-Cuba

Directivos y trabajadores de la Dirección Municipal de Cultura en Caibarién ya realizan los encuentros para elaborar el programa de actividades garantes de la celebración de la Semana de Cultura del 20 al 26 de octubre de 2018.

El sector cultural en la Villa Blanca se propone realizar un evento con propuestas de calidad y destacar el quehacer de personalidades y trabajadores destacados, así lo ratificó a la prensa  el Lic. Benito Carrera, programador del sectorial.

Carrera, anunció que el programa cuenta con ideas e iniciativas de todas las instituciones, se prevé iniciar la semana con el acostumbrado desfile inaugural y el Festival de tradiciones, mientras que los centros culturales ofrecerán diferentes actividades para conmemorar esta jornada.

Como cada año la Semana de Cultura se dedica a personalidades importantes que han hecho aportes significativos al sector y al arte, esta vez se retribuye la labor del Maestro Marcos Urbay Serafín, en su 90 cumpleaños, también se reconocerán, al promotor natural Darien Sánchez, el operador de audio Eldi Parrado, la artista Sheila Mora y el proyecto S.O.S Más.

Foto tomada de archivo CMHS

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...