Inició Centro Universitario de Caibarién curso escolar (+Fotos)

El Centro Universitario Municipal (CUM) de Caibarién inició el curso escolar 2018-2019, este sábado 8 de septiembre, en la escuela secundaria básica “Julio Antonio Mella” con un acto político cultural al que asistieron estudiantes y profesores de esta institución.

Esta dependencia de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas mantiene durante este período lectivo las carreras de Ingeniería Industrial, las licenciaturas en Educación Primaria y Educación Preescolar, además de los cursos de superación de postgrados.

La MsC Edenia González Reyes, directora del CUM hizo uso de la palabra ante los presentes para dar a conocer el balance del pasado curso escolar y los retos del que recién inicia. Asimismo, presentó  al claustro de profesores, en su mayoría másteres en pedagogía, además de la dirección de CUM.

En el acto de inicio del periodo lectivo del CUM de la Villa Blanca se encontraban presente la MsC Carmencita Danta Iglesias, metodóloga de UCLV y Annel Ferrer Valdivia, miembro del buró municipal de Partido Comunista de Cuba, entre otros representantes de las organizaciones políticas y de masas del territorio.

Momentos de inicio del curso escolar del Centro Universitario Municipal  de Caibarién

MsC Edenia González Reyes, directora del CUM de Caibarién
Annel Ferrer Valdivia, miembro del buró municipal de Partido Comunista de Cuba. MsC Aliusa Lauzerique Rodríguez, secretaria del núcleo del PCC de CUM y MsC Carmencita Danta Iglesias, metodóloga de UCLV
Estudiante del CUM ofrece la bienvenida a sus compañeros
Profesores del CUM de Caibarién

 

Fotos: Ernesto Ernandez Palencia/ ernesto@cmhs.icrt.cu

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...