Actuó Rimariyama en el Hospital Pediátrico de Santa Clara (+Audio)

rimariyama-caibarien-cuba

El proyecto guiñol Rimariyama, del grupo de teatro de Cámaras de Caibarién convocado por las Tiendas CARIBE de Caibarién realizó una presentación especial para las niñas y niños internados en el Hospital Pediátrico Universitario “José Luis Miranda” de Santa Clara, Villa Clara.

Esta acción forma parte del proyecto “Por una sonrisa”, auspiciado por esa institución de la salud, y acoge a artistas, promotores, organismos y empresas que con sus iniciativas traen alegría a los pequeños hospitalizados.

Rimariyama regaló su puesta “Ningún lugar está lejos”, con payasos, juegos interactivos y significativos personajes que tuvo gran aceptación del público, Marcelo de Armas, director de la agrupación ratificó que para los actores siempre es gratificante ver la sonrisa alegre de los infantes en estos encuentros que ya son habituales para los artistas caibarienenses.

Por su parte los representantes de las Tiendas CARIBE entregaron obsequios a los pequeños pacientes asistentes a la actuación y a los que se encontraban en las diferentes salas de ingreso del centro de salud.

 

Foto tomada de archivo CMHS

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...