Supervisan Programa de desarrollo integral de Caibarién (+Audio)

pcc-app-caibarien-cuba-8

Autoridades del Partido Comunista de Cuba (PCC) y la Asamblea Provincial del Poder Popular en Villa Cara supervisaron, este jueves 6 de septiembre la marcha del Programa de desarrollo integral de Caibarién.

Al decir de los funcionarios la intención de éste encuentro sistemático de control fue profundizar en los proyectos de construcción y rehabilitación de viviendas.

A la cita acudieron directivos de entidades municipales y sus homólogos en la provincia quienes rindieron informe de su accionar a Juan Carlos Valdés Recio, miembro del buró provincial del PCC y José Ramón Comas, vicepresidente del Consejo de la Administración Provincial (CAP) para la esfera de la Vivienda, construcción e inversiones.

Las autoridades provinciales comprobaron la marcha del proceso referido a edificios que ejecutará la Empresa inmobiliaria Almest en zonas de la ciudad como los dos de calle 14, desde 19 hasta 23, el Malecón, los espacios donde se ubicaron los antes Hotel España, la escuela Marcelo Salado y la Fábrica de hielo, además en el Reparto Mar Azul.

De igual modo insistieron en la ejecución del plan nominalizado de la vivienda para el presente año, otro que prevé 30 más de estas en Cambaito y Dolores con atraso significativo, junto a la solución de afectaciones del huracán Irma.

Sobre deficiencias en este último programa particularizó José Ramón Comas, vicepresidente del CAP de Villa Clara para la esfera de la Vivienda, construcción e inversiones y convocó a trabajar con mayor rapidez.

 

Fotos: Leticia Braojos Suárez/ lbs@cmhs.icrt.cu

Leticia Braojos

Leticia Braojos

Periodista y asesora de programas radiales en la emisora Radio Caibarién

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...