Constata Quintas Solá acciones de recuperación en Villa Clara

El general de Cuerpo de Ejército Joaquín Quintas Solá, viceministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y Jefe de la Región Estratégica Central, constató en Villa Clara la marcha del proceso de recuperación de los daños ocasionados al territorio por el paso del huracán Irma.

En un intercambio realizado en la Asamblea Provincial del Poder Popular, presidido también por Alberto López Díaz, Presidente del Gobierno, se le informó por parte de Omar Rodríguez López, vicepresidente para el Órgano de la Administración, que hasta la fecha de las más de 51 mil viviendas afectadas han sido solucionados 31 mil 605 casos, lo cual representa el 61 % del total.

El viceministro de las FAR se interesó por las acciones de recuperación en el sector de la agricultura y por la venta de materiales de la construcción a la población villaclareña, afectada por Irma y la tormenta subtropical Alberto.

José A. Zuloaga Martínez

José A. Zuloaga Martínez

Profesional con más de 30 años de experiencia en los medios, Periodista, Guionista y Director de Programas. Ha incursionado en la Radio, la TV y el Ciberperiodismo. Multipremiado en eventos del ICRT, la UPEC y otras instituciones cubanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Captcha loading...