Caibarién: Reforma constitucional potestad del pueblo (+Audio)

proyecto-constitucion-caibarien-cuba

En Caibarién a partir de este miércoles 5 de septiembre el proceso de reuniones de consulta popular sobre la reforma constitucional prosigue en centros de la Empresa de Comercio y Gastronomía, la Unidad Presupuestada de Servicios Comunales, el Sistema Bancario, la Empresa Pesquera Industrial y la Empresa de Ómnibus Transmetro.

Se suman los trabajadores de las direcciones municipales de la Federación de Mujeres Cubanas, los Comités de Defensa de la Revolución, el Partido Comunista de Cuba, la Central de Trabajadores de Cuba y la Unión de Jóvenes Comunistas y para cada uno de estos encuentros de análisis, debate y aportes necesarios se encuentran listos los dúos que conducen el proceso.

Así lo confirmó la prensa en reciente intercambio con el personal que labora en el Centro de dirección del proceso de consulta de la localidad y acompañados por quienes coordinan las reuniones que tendrán lugar en las diferentes entidades entre los días miércoles 5 y sábado 8 de septiembre.

Más de 900 personas se prevé que sean parte de estas reuniones según comentaron a la prensa quienes integran los dúos que guían el proceso, ellos han destinado tiempo a promover el estudio del Proyecto de Constitución de la República de Cuba para desarrollar un debate exitoso que lleve a los asistentes a proponer ideas que resulten las reformas que nuestra Carta magna necesita.

Agregaron que en cada entidad disponen de teatros y otros locales para lograr un ambiente acogedor que propicie el intercambio democrático y sobre todo estos días previos han convocado a la participación activa de los colectivos.

 

Foto tomada de Internet

 

Leticia Braojos

Leticia Braojos

Periodista y asesora de programas radiales en la emisora Radio Caibarién

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...