Felicitó Presidente cubano a Vietnam por el Día de la Independencia

En ocasión de celebrarse este domingo el 73 aniversario de la independencia de Vietnam, el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, envió a su par Tran Dai Quang un mensaje de felicitación a nombre del gobierno y el pueblo de la Mayor de las Antillas.

Hago propicia la ocasión para confirmar nuestra decisión de seguir estrechando los históricos lazos de amistad, hermandad y cooperación entre ambos países, señaló el mandatario cubano.

Una misiva similar envió el canciller de la nación caribeña, Bruno Rodríguez, a su homólogo y viceprimer ministro vietnamita, Pham Binh Minh.

Le felicito cordialmente por el 73 aniversario de la proclamación de la independencia de Vietnam, y le ratifico la voluntad de continuar fortaleciendo la amistad y la solidaridad entre nuestros pueblos, escribió.

Dirigentes de otros muchos paises también enviaron mensajes de felicitación al Partido Comunista, el Estado, el Gobierno y el pueblo vietnamitas con motivo de la fecha. (PL)

José A. Zuloaga Martínez

José A. Zuloaga Martínez

Profesional con más de 30 años de experiencia en los medios, Periodista, Guionista y Director de Programas. Ha incursionado en la Radio, la TV y el Ciberperiodismo. Multipremiado en eventos del ICRT, la UPEC y otras instituciones cubanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...