Comenzó curso escolar en Sede de Ciencias Médicas de Caibarién (+Audio y fotos)

sede-universitaria-salud-caibarien-cuba

De galas se vistió una vez más este lunes 3 de septiembre la Sede del Departamento docente de la Salud de Caibarién para recibir los alumnos que inician el curso escolar 2018-2019.

En emotivo acto los Drs Yolanda Muñoz Pérez, directora municipal de Salud en la Villa Blanca y Antonio Ravelo Vega, subdirector local de asistencia médica acompañaron al Jefe del Departamento docente Dr. Juan Silva Llorente y al alumno Michel González Stricken, representante de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) del centro, este último dio la bienvenida a los estudiantes que se inician en la Educación Superior.

Enfrentar un nuevo período lectivo que incluya no solo la instrucción, sino el empeño en la formación de valores y la consagración de alumnos y docentes como ha sucedido en las anteriores etapas, es el deseo del colectivo, así lo resumió el Dr. Juan Silva Llorente, quien además presentó al claustro de profesores.

Profesionales recién graduados en esta filial regresaron aquí este primer día, y no faltó la música a cargo del graduado Dr. Eduarber Buentes González, quien convocó también en su canción a enfrentar los retos del modo que acostumbran profesores y estudiantes en este centro distinguido de Caibarién.

La Dra. Yolanda Muñoz Pérez, directora municipal de Salud en esta localidad se sumó al recibimiento de alumnos y docentes que integran los grupos de tercer, cuarto, quinto y sexto año de Medicina, además de las tecnologías de Enfermería, Atención estomatológica, Vigilancia y lucha antivectorial, así como Estadísticas de salud.

 

 

Fotos: Leticia Braojos Suárez/ lbs@cmhs.icrt.cu

Leticia Braojos

Leticia Braojos

Periodista y asesora de programas radiales en la emisora Radio Caibarién

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Captcha loading...