Inicia Miguel Díaz-Canel visita de gobierno a Villa Clara (+Fotos)

Foto: tomada del facebook de Angélica Paredes, periodista de Radio Rebelde

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel inició esta mañana de miércoles una visita de trabajo a Villa Clara, que incluye centros de interés económico y social del territorio.

De acuerdo con la información publicada por la periodista Angélica Paredes, de Radio Rebelde, el periplo del mandatario cubano por Santa Clara comenzó en la empresa de productos lácteos.

En la foto publicada en la red social facebook le acompaña en el encuentro el compañero Julio Lima Corzo, miembro del Comité Central y Primer Secretario del Partido en Villa Clara.

El presidente cubano visitó también la Empresa Provincial de Recuperación de Materias Primas, en Santa Clara. Indaga, pregunta a los directivos e intercambia con los trabajadores.

Foto: Tomada del facebook de Angélica Paredes, periodista de Radio Rebelde

Presidente cubano Miguel Díaz-Canel en la Fábrica de Traviesas, en Santa Clara. Foto: Angélica Paredes

El Presidente cubano se encuentra ahora en la Fábrica de Traviesas, en Santa Clara. Asiste a la asamblea donde se debate acerca del proyecto de Constitución de la República, como parte de la consulta popular que se realiza en el país.

En esta asamblea, en este centro, participan trabajadores de las áreas de logística, servicios productivos y la administración. Como en todo el recorrido, iniciado esta mañana, acompañan al presidente cubano las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en la provincia.

(Noticia en construcción….ampliación seguirá)

Tomado de CMHW: www.cmhw.cu

Ileana Fernanda

Ileana Fernanda

Redactora Reportera de Prensa y Directora de Programas Informativos desde el año 1998. Hace ocho años dirige el Sitio Web de la CMHS Radio Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...