Asiste Díaz-Canel a consulta del Proyecto de Constitución en Ciudad Escolar Ernesto Che Guevara (+Fotos)

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, asiste a la primera consulta popular del Proyecto de Constitución de la República de Cuba en la Ciudad Escolar “Ernesto Che Guevara”, de Santa Clara.

De acuerdo con la información publicada por la periodista Dalia Reyes Perera, de CMHW en su perfil de la red social Facebook, durante el debate, Díaz-Canel intervino para aclarar conceptos, insistir en la importancia de que las personas opinen y así recoger cada uno de los criterios que se emitan sobre el documento.

Acompañan al presidente cubano las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en Villa Clara, Julio Lima Corzo y Alberto López Díaz, así como la Ministra de Educación Ena Elsa Velázquez Cobiella.

Precisa la colega Isabel Díaz González que los docentes y trabajadores de la Ciudad Escolar valoraron la trascendencia del Proyecto de Constitución.

Como parte del recorrido del presidente cubano por la provincia, intercambiará con la población santaclareña. Díaz-Canel llegó en esta jornada a industrias y otros lugares de interés de la provincia. Vea más imágenes de la visita de gobierno en la mañana de este miércoles.

Foto: tomada del facebook de Angélica Paredes, periodista de Radio Rebelde

Asiste Díaz-Canel a consulta del Proyecto de Constitución en Ciudad Escolar Ernesto Che Guevara

Miguel Díaz-Canel en la Empresa de producción de materiales de la construcción. Foto: Estudios Revolución

Por: cmhw

Ileana Fernanda

Ileana Fernanda

Redactora Reportera de Prensa y Directora de Programas Informativos desde el año 1998. Hace ocho años dirige el Sitio Web de la CMHS Radio Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...